Facebook ha adquirido Ozlo, que se autodefine en redes sociales como “una plataforma de conocimiento integrada que potencia el futuro inteligente”.
Esta adquisición supondrá en la práctica la mejora de la aplicación de mensajería Facebook Messenger. Y es que el talento que hasta ahora trabaja en Ozlo se unirá al equipo de Messenger, según ha confirmado la propia empresa que ha sido comprada, que lo que no ha concretado es el precio de la operación.
Sus responsables dicen sentirse “listos para dar el siguiente paso en nuestro viaje”. Explican que, “al unirnos a un equipo que comparte nuestros valores y nuestra visión, podremos seguir trabajando en la construcción de experiencias impulsadas por inteligencia artificial y aprendizaje automático”.
“Hay mucho más por explorar y estamos emocionados de llevar nuestra tecnología a la comunidad de Messenger”, dicen.
Su misión será dar forma a maneras más intuitivas de comunicarse. Esto debería pasar por un área en pleno auge como es el de la asistencia virtual.
La época navideña es un periodo propicio para las ciberestafas. Éstas son algunas de las…
La cifra final ha sido de 51.574 millones de dólares, un 44 % más que…
Google lanza Gemini 2.0, un modelo de inteligencia artificial avanzado diseñado para potenciar agentes multimodales…
La compañía cuenta con alcanzar un objetivo de entre el 4-5 % de sus ingresos…
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
Una configuración incorrecta y las vulnerabilidades en entornos multinube híbrida figuran entre las principales amenazas.