Timelines Inc creó una web en 2009 orientada a recopilar y compartir eventos históricos, y cuando a finales de 2011 Facebook presentó su herramienta Timeline, decidió demandarla al considerar que violaba su marca registrada y estaba haciendo competencia desleal.
Con el objetivo de enterrar el caso, desde Facebook contraatacaron a Timelines Inc al considerar que el término “Timeline” no era lo suficientemente distintivo para poder protegerse bajo la ley de marcas registradas, como recogen en The Register.
Al analizar el tema, el juez Darrah decidió que Facebook no había logrado demostrar que el término “Timeline” era solo genérico o meramente descriptivo y su uso era justo.
Para el magistrado, Facebook se refería a menudo a su “Timeline” como un producto y lo vendió a sus usuarios de forma que un jurado podría pensar que se trata del uso de una marca con copyright.
A la vista de la decisión del juez de desestimar el recurso, se ha fijado el próximo 22 de abril como fecha para el juicio Timelines vs Facebook.
El nuevo sistema operativo móvil de Google está disponible para dispositivos Pixel.
La evolución de las aplicaciones de colaboración gracias a las nuevas tecnologías está facilitando el…
Durante el segundo trimestre los envíos se redujeron un 2,6 % hasta los 4,28 millones…
El Bitcoin recupera un 30 % de su valor en un inesperado repunte de su…
Ransomware, exploits de día cero y cambios en los vectores de ataque serán las amenazas…
La empresa Biren Technology supone la entrada de China en el competido mercado de las…