Facebook acaba de anunciar la llegada de “Marketplace”, una nueva función que permite a sus usuarios vender y comprar artículos entre sí.
Con este lanzamiento Facebook competirá contra Craiglist, la plataforma líder en ese campo, aunque conviene precisar que la plataforma de compra-venta de la empresa de Mark Zuckerberg no llegará todavía a España y Latinoamérica, donde en los últimos tiempos han incrementado su relevancia servicios similares como el ofrecido por la app española Wallapop o la web de ecommerce argentina Mercadolibre.
En su primera fase, “Marketplace” se estrena en Estados Unidos, Australia, Reino Unido y Nueva Zelanda, y más adelante se producirá su expansión a nuevos mercados.
Desde Facebook exponen que la nueva herramienta orientada a la compra venta de productos se integrará dentro de la aplicación móvil de la red social, tanto en la versión para smartphones gobernados por Android, como en la de iOS.
Además, estará disponible en la versión web para aquellos usuarios que posean un portátil o un equipo de escritorio.
En lo referente a su funcionamiento, los usuarios que quieran vender un objeto deberán de tomar una fotografía y subirla a la web mediante la citada plataforma “Marketplace”, y rellenar los datos del producto, su localización y el precio que piden por él.
Durante 2023 su equipo de respuesta ante incidentes atendió un 24 % más de casos…
Extreme Labs ya ha dado su primer fruto: Extreme AI Expert, una solución que se…
Anuncia la adquisición de esta compañía por 6.400 millones de dólares coincidiendo con la publicación…
Sus ingresos han crecido un 27 % para acercarse a los 36.500 millones de dólares…
Durante el primer trimestre de 2024 acumuló 1.500 millones de euros, de los que 1.350…
La International Quantum Business Conference se celebrará del 9 al 10 de octubre y compartirá…