Según se desprende de los datos publicados por la firma Nielsen en Estados Unidos, la batalla de las apps ha estado liderada por Facebook, que entre enero y octubre de 2015 ha acumulado 126,67 millones de descargas.
En segundo lugar se ha situado la aplicación móvil de YouTube, que con 97,62 millones se queda a las puertas de los 100 millones en el mismo período, mientras que la tercera posición es para la aplicación de mensajería Facebook Messenger, que le sigue muy de cerca con 96,44 millones de descargas.
Las siguientes plazas son para la herramienta para acceder al buscador Google Search (95,01 millones), la tienda de aplicaciones Google Play (89,70 millones) y Google Maps (87,78 millones).
Más atrás se ubican Gmail (75,10 millones), Instagram (55,41 millones), Apple Music (54,55 millones) y Apple Maps (46,40 millones).
Los datos de Nielsen ponen de manifiesto que las 10 apps más populares en Estados Unidos pertenecen solo a 3 empresas (Facebook, Google y Apple).
Por otra parte, en lo que respecta a las subidas interanuales, la que más avanza es Facebook Messenger, que crece un 31%, por delante de Apple Music (26%) e Instagram (23%):
Accenture inaugura estudios Gen AI en Madrid y Barcelona para potenciar la integración de la…
La compañía adquirida se ha especializado en la respuesta a incidentes de ciberextorsión. Sus capacidades…
De entre las compañías que tienen más de 5.000 empleados en todo el mundo y…
Llega para ayudar a integradores y grandes empresas a configurar proyectos según requisitos específicos.
Con Trend Vision One ASRM permitirá a las organizaciones mitigar y solucionar estos riesgos.
Cognizant ha adquirido 25.000 puestos de Microsoft 365 Copilot y ha formado a 35.000 desarrolladores…