Según se desprende de los datos publicados por la firma Nielsen en Estados Unidos, la batalla de las apps ha estado liderada por Facebook, que entre enero y octubre de 2015 ha acumulado 126,67 millones de descargas.
En segundo lugar se ha situado la aplicación móvil de YouTube, que con 97,62 millones se queda a las puertas de los 100 millones en el mismo período, mientras que la tercera posición es para la aplicación de mensajería Facebook Messenger, que le sigue muy de cerca con 96,44 millones de descargas.
Las siguientes plazas son para la herramienta para acceder al buscador Google Search (95,01 millones), la tienda de aplicaciones Google Play (89,70 millones) y Google Maps (87,78 millones).
Más atrás se ubican Gmail (75,10 millones), Instagram (55,41 millones), Apple Music (54,55 millones) y Apple Maps (46,40 millones).
Los datos de Nielsen ponen de manifiesto que las 10 apps más populares en Estados Unidos pertenecen solo a 3 empresas (Facebook, Google y Apple).
Por otra parte, en lo que respecta a las subidas interanuales, la que más avanza es Facebook Messenger, que crece un 31%, por delante de Apple Music (26%) e Instagram (23%):
Aúnan la arquitectura NetApp AIPod con ONTAP y la consola de control unificado BlueXP con…
ZenScreen Smart MS27UC luce panel IPS 4K de 27 pulgadas y dispone de dos altavoces…
Otra de sus características es la incorporación de voz, vídeo, mensajería y conferencias en una…
Ubicados en Miami y Atlanta, le permitirán reforzar sus capacidades tanto para el país norteamericano…
Entre sus objetivos se encuentran mejorar los procesos operativos y de entrega de servicios, así…
Asume el cargo de Senior Manager para el Sector Público en España.