Siguiendo el modelo de aplicaciones como Flipboard, la red social Facebook va a estrenar en breve un agregador de noticias que permite a los usuarios elegir las noticias que desean leer a diario de diversas fuentes.
El nuevo periódico personalizado de Facebook llegará con el nombre de “Paper” y se especula con que a finales de mes se producirá su estreno oficial, informan en Recode.
“Paper” es una aplicación pensada para dispositivos móviles que comparte el diseño con el popular lector de noticias Flipboard.
Junto a las noticias recogidas de las fuentes seleccionadas por los usuarios se menciona que también habrá anuncios de empresas, y se podrán incluir las actualizaciones de estado de miembros de Facebook.
El proyecto ha recibido el nombre de “Project Reader” y están trabajando en él Chris Cox, vicepresidente de Producto de Facebook, y Mike Matas, diseñador de interfaces de usuario y creador de Push Pop Press, una empresa de software para publicar libros digitales que fue comprada por la empresa de Zuckerberg en 2011.
Casi 4 de cada 10 ataques de phishing vienen camuflados tras una supuesta comunicación de…
El acuerdo entre HCLTech y CrowdStrike amplía a nuevos mercados el alcance de la plataforma…
La industria manufacturera prevé incrementos de hasta el 52 % en términos de productividad gracias…
Refuerza así su presencia de Kirey Group en el mercado español, donde ya se había…
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
Deloitte creará Centros de Excelencia de AWS en distintas partes del mundo, incluyendo el África…