Categories: Cloud

Facebook le pone fecha de caducidad a FriendFeed

Durante los últimos años, dos grandes compañías que operan en Internet y que cuentan con múltiples recursos sobre sus espaldas como son Google y Yahoo nos han acostumbrado a sus respectivas limpieza de servicios.

Pero no son las únicas compañías dispuestas a poner orden en la cartera de productos que poseen.

La última herramienta tecnológica sobre la que pende una resolución de cierre es FriendFeed, que es propiedad de la red social Facebook desde hace un lustro.

Así se ha comunicado desde el propio blog de FriendFeed, donde se establece un plazo de un mes para certificar la clausura.

Aunque esta plataforma pensada para compartir contenido online ya no posibilita la adición de nuevos miembros, no será hasta el 9 de abril que FriendFeed cerrará las puertas. La intención es que, hasta ese momento, el material que ha ido generando su comunidad con el paso del tiempo siga disponible.

¿Y cuál es el motivo de cierre? Al parecer, la simple pérdida de usuarios.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

6 recomendaciones para una Semana Santa segura

Los ciberdelincuentes no descansan en vacaciones. Huir del WiFi público, navegar en incógnito y usar…

10 horas ago

Altia anuncia los mejores resultados financieros de sus treinta años de historia

Durante 2023 su cifra de negocio mejoró un 44,3 % para alcanzar los 241 millones…

10 horas ago

El gasto europeo en seguridad mejorará este año un 12,3 %

La banca, los gobiernos central y local, las telecomunicaciones y el comercio minorista son los…

11 horas ago

Adobe impulsa las capacidades de Firefly en su primer aniversario

Lanza la capacidad Referencia de estructura, que permite aplicar la estructura de una imagen ya…

11 horas ago

BT ofrecerá soluciones Zero Trust potenciadas por la IA de Zscaler

En el marco de su alianza, Zscaler facilitará a BT herramientas para que refuerce sus…

12 horas ago

Proofpoint aplica IA conductual contra la pérdida de datos por email

Su solución Adaptive Email DLP quiere ayudar a las empresas a controlar el riesgo humano.

13 horas ago