Buenas noticias para Facebook Messenger, ya que la aplicación cuenta ya con 1.200 millones de usuarios activos mensuales, después de lograr un incremento en 200 millones en los últimos 8 meses.
Desde Facebook exponen que “se ha incrementado la tasa de participación en Messenger de manera masiva en términos de los mensajes enviados por usuario activo, logrando un crecimiento de doble digito”.
Lo cierto es que Messenger se ha convertido para muchos en su herramienta principal de comunicación en el ecosistema móvil.
En ese sentido, la herramienta se ve beneficiada por el hecho de que a diferencia de WhatsApp, se puede hablar con cualquier amigo de Facebook sin necesidad de conocer su número de teléfono móvil.
Asimismo, Messenger acaba de estrenar Messenger Day, un clon de Snapchat Stories con el que ha logrado atraer al público adolescente, informan en TechCrunch.
Otro punto importante es la llegada de su asistente de inteligencia artificial M, que ofrece a los usuarios de Messenger sugerencias sobre funciones que pueden utilizar con la herramienta, tales como compartir la localización, realizar pagos, obtener stickers, recordatorios y aplicaciones de transporte.
Además, Facebook también está probando en Messenger los mensajes patrocinados de compañías en las que confían los usuarios.
El acuerdo entre HCLTech y CrowdStrike amplía a nuevos mercados el alcance de la plataforma…
La industria manufacturera prevé incrementos de hasta el 52 % en términos de productividad gracias…
Refuerza así su presencia de Kirey Group en el mercado español, donde ya se había…
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
Deloitte creará Centros de Excelencia de AWS en distintas partes del mundo, incluyendo el África…
Introduce mejoras en Cortex XSIAM y ofrece capacidades de detección y respuesta de forma nativa…