Una de las aplicaciones de mensajería instantánea de Facebook, la que lleva su nombre, Facebook Messenger, acaba de ser enriquecida con un nuevo tipo de contenido.
Sus responsables han introducido la función Instant Video, o de vídeos instantáneos, que según ellos mismos explican “permite poner una sonrisa en la cara de la gente que más te importa”. Es una herramienta que sirve para “personalizar tus conversaciones”, además en tiempo real, con vídeos que muestran a aquella persona con la que se está hablando justo lo que está pasando, lo que hay alrededor o una simple reacción personal.
Para ponerla en marcha tan sólo hay que pulsar el icono de vídeo que aparece en la esquina superior derecha de una conversación ya abierta. Esto es, siempre y cuando se cuente con la versión más reciente de Facebook Messenger para iOS o para Android. En el momento de activar el icono, Facebook Messenger comenzará a compartir vídeo en directo.
Aunque Facebook ha decidido deshabilitar el audio para los vídeos instantáneos por defecto, los usuarios siempre pueden decidir ponerlo en marcha si así lo desean.
La época navideña es un periodo propicio para las ciberestafas. Éstas son algunas de las…
La cifra final ha sido de 51.574 millones de dólares, un 44 % más que…
Google lanza Gemini 2.0, un modelo de inteligencia artificial avanzado diseñado para potenciar agentes multimodales…
La compañía cuenta con alcanzar un objetivo de entre el 4-5 % de sus ingresos…
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
Una configuración incorrecta y las vulnerabilidades en entornos multinube híbrida figuran entre las principales amenazas.