Categories: CloudSoftware

Facebook permitirá a los desarrolladores mayores opciones técnicas al mostrar sus anuncios

Facebook ha decidido implantar cambios en la configuración de su servicio publicitario que ayudarán de forma importante a los desarrolladores y los profesionales encargados de publicar anuncios en la red social.

Básicamente, la plataforma publicitaria de Facebook ofrece ahora la posibilidad de especificar el sistema operativo en el que desean que se muestre un anuncio, así como los modelos del dispositivo y la versión del firmware.

Gracias a los cambios implantados en la red publicitaria de la red social, los anunciantes y desarrolladores podrán elegir, por ejemplo, un anuncio que solo se muestre a los usuarios que posean un iPad con pantalla Retina Display y que tengan instalado iOS 7 o superior.

Asimismo, una nueva opción permitirá también seleccionar si se desea dirigir el anuncio a dispositivos que tengan un determinado tipo de conectividad, como pueden ser aquellos que solo vienen con conexión vía Wi-Fi.

Los cambios en Facebook están pensados para que los desarrolladores puedan acceder con mayor eficacia al público objetivo de sus anuncios, de forma que puedan lograr un mayor retorno de la inversión, informan en TheNextWeb.

Por último, en la red social han explicado que las nuevas herramientas estarán disponibles en los próximos días.

Jaime Domenech

Tras varios años de experiencia en información tecnológica para medios y empresas, accedo al grupo NetMedia Europe a finales de 2010 para trabajar en la web TheInquirer, donde estoy más de dos años. En 2013 cambio a la web Silicon News y más adelante paso a colaborar también para SiliconWeek.es y SiliconWeek.com.

Recent Posts

Michaël Lakhal, nuevo director de producto de Signaturit Group

Aporta más de veinte años de experiencia profesional y llega procedente de OneSpan. También ha…

12 mins ago

Las empresas tecnológicas, entre las mejores para trabajar en España

EPAM Systems lidera el ranking Top Companies 2024 elaborado por LinkedIn entre compañías con más…

51 mins ago

AMETIC prepara su encuentro sobre inteligencia artificial

El AMETIC Artificial Intelligence Summit 2024 está programado para el 9 de mayo en Madrid.

2 horas ago

Extreme Connect tratará la aplicación de la IA a la red

La nueva edición de la conferencia de Extreme Networks se celebrará entre el lunes 22…

2 horas ago

Los ‘smartphones’ suman otro trimestre de crecimiento en sus envíos

Samsung recuperó la primera posición en este mercado durante el primer trimestre de 2024 en…

22 horas ago

Llega Dell APEX File Storage para Microsoft Azure

En el centro de esta solución se encuentra PowerScale OneFS y su almacenamiento de archivos…

22 horas ago