Cada vez son más las compañías que apuestan por la integración de un servicio de música en sus negocios. Si la semana pasada RIM confirmaba su servicio de música integrado en BBM, ahora es Facebook quien hace su apuesta.
Se espera que la noticia se confirme el 22 de septiembre, cuando Facebook celebre su conferencia anual en San Francisco, la conocida F8. De ser así se abriría un mercado de nada más y nada menos que 750 millones de usuarios a los artistas y discográficas.
No está claro el funcionamiento de la plataforma. Algunos representantes de la industria musical aseveran que no se trasformará en una tienda de música en sí y que probablemente gire hacia servicios consagrados como Pandora, Spotify o MOG, donde terceros ofrecen sus productos, informa CNBC.
El movimiento podría aumentar la competencia de la compañía de Zuckerberg con respecto al software iTunes de Apple que presentará la actualización de su línea de iPods también en septiembre.
La rivalidad entre ambas creció cuando en septiembre del año pasado Apple anunció su red social musical Ping con integración de Facebook, que abandonó posteriormente para acercarse más a Twitter.
Durante el primer trimestre de 2024 acumuló 1.500 millones de euros, de los que 1.350…
La International Quantum Business Conference se celebrará del 9 al 10 de octubre y compartirá…
Bitdefender Voyager Ventures se dirige a compañías de ciberseguridad, análisis de datos, automatización e inteligencia…
La plataforma Netskope One ofrece dar respuesta a los desafíos de seguridad en los entornos…
Desde Samsung destacan la relevancia de los nuevos dispositivos con IA para mejorar las operativas…
Un 68 % de los profesionales encuestados por Dell Technologies teme que la IA generativa…