Facebook podría haber ganado 800 millones de dólares en 2009

Facebook recoge en estos últimos meses numerosas críticas acerca de su política de privacidad, pero no por eso deja de ser un negocio rentable. Fuentes citadas por Reuters, aunque sin especificar, hablan de 800 millones de dólares (647 millones de euros) de beneficio en el ejercicio 2009.

Facebook obtiene unos beneficios de 800 millones de dólares, según fuentes citadas por Reuters

Algunas estimaciones apuntaban a 500 millones de dólares para la compañía durante el pasado año, pero según esta información la cifra ha engordado visiblemente.

Sin embargo, mientras el número de usuarios sólo se ha incrementado en el pasado año, también lo han hecho las críticas sobre la privacidad de la red social. La última consistió en una carta dirigida a Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, demandando más cambios detallados en seis puntos.

La respuesta de Zuckerberg fue explícita, refutando las críticas vertidas y señalando que planean hacer el control de la información “fácil y efectivo” para los usuarios.

Pablo G. Bejerano

Recent Posts

6 recomendaciones para una Semana Santa segura

Los ciberdelincuentes no descansan en vacaciones. Huir del WiFi público, navegar en incógnito y usar…

8 horas ago

Altia anuncia los mejores resultados financieros de sus treinta años de historia

Durante 2023 su cifra de negocio mejoró un 44,3 % para alcanzar los 241 millones…

8 horas ago

El gasto europeo en seguridad mejorará este año un 12,3 %

La banca, los gobiernos central y local, las telecomunicaciones y el comercio minorista son los…

9 horas ago

Adobe impulsa las capacidades de Firefly en su primer aniversario

Lanza la capacidad Referencia de estructura, que permite aplicar la estructura de una imagen ya…

10 horas ago

BT ofrecerá soluciones Zero Trust potenciadas por la IA de Zscaler

En el marco de su alianza, Zscaler facilitará a BT herramientas para que refuerce sus…

10 horas ago

Proofpoint aplica IA conductual contra la pérdida de datos por email

Su solución Adaptive Email DLP quiere ayudar a las empresas a controlar el riesgo humano.

11 horas ago