Facebook acaba de lanzar a nivel mundial Audience Network, su plataforma de anuncios móviles que está abierta a cualquier anunciante así como a desarrolladores de aplicaciones que desean emplear los datos de la red social para llegar a sus potenciales consumidores, exponen en Venture Beat.
Desde Facebook han desvelado que los anuncios en aplicaciones y la publicidad a través de enlaces podrán aparecer en su servicio Audience Network, que pudo verse por primera vez el pasado abril.
Junto a la llegada mundial de su plataforma de anuncios móviles, también han destacado en los últimos días el relanzamiento de Atlas para un seguimiento publicitario en todos los dispositivos, o la llegada del botón “Me Gusta” para apps en dispositivos móviles.
Con su estrategia en publicidad digital Facebook desea poner las bases para ganar terreno a Google en ese campo, ya que mientras está tiene el 31% de cuota de mercado, la red social apenas alcanza el 7,8% de cuota publicitaria.
El acuerdo entre HCLTech y CrowdStrike amplía a nuevos mercados el alcance de la plataforma…
La industria manufacturera prevé incrementos de hasta el 52 % en términos de productividad gracias…
Refuerza así su presencia de Kirey Group en el mercado español, donde ya se había…
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
Deloitte creará Centros de Excelencia de AWS en distintas partes del mundo, incluyendo el África…
Introduce mejoras en Cortex XSIAM y ofrece capacidades de detección y respuesta de forma nativa…