Un 47% de los lectores de Silicon News creen que el motivo del evento que ha convocado para esta misma tarde el gigante social es la presentación de un teléfono propio.
En segundo lugar y con un 35% de los votos en nuestra encuesta express, se encuentra la posibilidad de que Facebook presente un motor de búsqueda, una opción que ha estado haciendo bastante ruido por la red desde que se conociera la convocatorio.
Son pocos los que creen que el motivo del evento tendrá que ver con la presentación de una nueva herramienta que integre Instagram. Es una opción con la que se ha especulado mucho, sobre todo tras el espaldarazo de Twitter a la aplicación de filtros fotográficos.
Sólo el 6% se decanta por la posibilidad de que Zuckerberg dé a conocer nuevas fórmulas publicitarias para monetizar el negocio.
Ningún lector se ha decantado por el video chat, como posible lanzamiento de Facebook y como baza para competir directamente con los conocidos hangouts de Google+.
El acuerdo entre HCLTech y CrowdStrike amplía a nuevos mercados el alcance de la plataforma…
La industria manufacturera prevé incrementos de hasta el 52 % en términos de productividad gracias…
Refuerza así su presencia de Kirey Group en el mercado español, donde ya se había…
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
Deloitte creará Centros de Excelencia de AWS en distintas partes del mundo, incluyendo el África…
Introduce mejoras en Cortex XSIAM y ofrece capacidades de detección y respuesta de forma nativa…