Facebook sigue dando pasos en pos de una diversificación de su negocio, y todo apunta a que su próximo paso será el estreno de pequeñas tiendas en su plataforma, según han desvelado en BuzzFeed.
Al parecer la empresa de Mark Zuckerberg ya está probando el desarrollo de tiendas dentro de sus páginas para empresas y negocios.
La idea de Facebook es que los negocios, marcas y organizaciones que así lo deseen, puedan construir allí sus propias tiendas online y vendan sus productos.
Los usuarios podrán vivir la experiencia de compra completa, ya que esas tiendas les permitirán desde buscar productos hasta completar el proceso y pagar por lo que deseen adquirir.
De momento el proyecto se encuentra en una primera fase pero se ha comentado que la red social trabaja para incrementar las funciones y capacidades de las páginas de las tiendas.
Lo cierto es que el proyecto resulta muy ambicioso ya que hasta la fecha Facebook solo es un lugar donde los usuarios se informan sobre las noticias, ofertas y promociones de sus marcas, y con este movimiento podría competir de manera directa contra gigantes del e-commerce como Amazon y eBay.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
Durante 2023 su equipo de respuesta ante incidentes atendió un 24 % más de casos…
Extreme Labs ya ha dado su primer fruto: Extreme AI Expert, una solución que se…
Anuncia la adquisición de esta compañía por 6.400 millones de dólares coincidiendo con la publicación…
Sus ingresos han crecido un 27 % para acercarse a los 36.500 millones de dólares…
Durante el primer trimestre de 2024 acumuló 1.500 millones de euros, de los que 1.350…