Categories: MarketingSocial Media

Facebook también apuesta fuerte por los contenidos de vídeo originales

Facebook está en conversaciones con los estudios de Hollywood con el fin de poder lanzar al mercado series y programas de televisión originales a finales del verano.

La información del Wall Street Journal asegura que la empresa de Mark Zuckerberg se ha reunido ya con agencias de talentos, y apunta que tiene previsto invertir hasta un máximo de tres millones de dólares por episodio.

Desde la red social aspiran a atraer a una audiencia con edades entre los 13 y los 34 años, centrándose sobre todo en los que se ubican entre los 17 y los 30 años.

La empresa ya tiene todo planificado para un drama de relaciones bautizado con el nombre de Strangers, así como del concurso “Last State Standing”.

Asimismo, se ha indicado que Facebook estrenará los episodios de forma tradicional, en lugar de lanzar una temporada entera el mismo día como hacen en Amazon y Netflix.

Por otra parte, hay que recordar que hace unos días se conoció que Apple va a adentrarse en el campo de los contenidos de vídeo originales.

Jaime Domenech

Tras varios años de experiencia en información tecnológica para medios y empresas, accedo al grupo NetMedia Europe a finales de 2010 para trabajar en la web TheInquirer, donde estoy más de dos años. En 2013 cambio a la web Silicon News y más adelante paso a colaborar también para SiliconWeek.es y SiliconWeek.com.

Recent Posts

Slack integra la IA en cada elemento central de la experiencia de usuario

El autodenominado “sistema operativo de trabajo” busca ser más que una plataforma de colaboración y…

3 horas ago

Zoho lanza su propio modelo de lenguaje de gran tamaño: Zia LLM

Su propuesta consta de tres modelos, con 1.300, 2.600 y 7.000 millones de parámetros.

4 horas ago

EnGenius introduce switches de la serie Cloud-Lite

Los modelos ECS205L y ECS208L, en formatos de 5 y 8 puertos, se caracterizan por…

5 horas ago

El correo electrónico, principal vector de ataque a las empresas

Durante 2024 esta categoría rebasó a la de servidores corporativos en la nube comprometidos.

6 horas ago

Infobip implementa WhatsApp Business Calling

Con esta función, las empresas pueden realizar y recibir llamadas de voz con sus números…

7 horas ago

Europa refuerza su ciberseguridad mientras EE. UU. reduce inversión federal, según ESET

Mientras EE. UU. recorta 500 millones en ciberseguridad, Europa invierte más de 1.300 millones y…

1 día ago