Facebook trae a España su servicio de Ofertas

Este servicio es la versión europea de Facebook Deals, que se ha traducido al español como Ofertas y busca competir con otras compañías que están triunfando gracias a los descuentos geolocalizados.

La idea es ofrecer a los usuarios información sobre las ofertas o descuentos especiales que tienen a su alrededor basándose en la herramienta de geolocalización Places.

Desde la red social aseguran que se trata de ofertas no intrusivas, que son activadas cuando el usuario lo solicita. Además, cuando decide registrarse y disfrutar del descuento el resto de contactos tendrá constancia de su experiencia, aumentando el efecto viral de las ofertas.

Cada compañía de las que ya se han apuntado a Facebook Ofertas ofrecerá descuentos y ofertas especiales a los usuarios de este servicio.

Por ejemplo El Corte Inglés rebajará a la mitad el precio los artículos de Sport Town, la popular cadena Starbucks regalará consumiciones, el F.C. Barcelona que tiene un “dos por uno” para las visitas guiadas por el Camp Nou o las tiendas H&M que ofrecen un descuento del 20% en sus prendas.

Facebook Ofertas está disponible a partir de hoy para los usuarios de España, Reino Unido, Francia, Alemania e Italia.

vINQulos

Facebook