La nueva edición del estudio Digital Trust de BI Intelligence ha analizado cuales son las plataformas sociales online que cuentan con los anuncios más molestos.
En la posición de cabeza está Facebook, que fue señalada por un 45% de los usuarios como la red social con la publicidad más fastidiosa, seguida de cerca por YouTube, que alcanza un 43%.
En tercera posición se ubica la publicidad de la red de microblogging Twitter, que se ubica a gran distancia de Facebook y YouTube, ya que su publicidad solo es citada de manera negativa por un 6% de los encuestados.
En la cuarta posición aparecen empatadas Instagram y Snapchat, ya que logran ambas un 3%, mientras que la mejor nota es para LinkedIn, cuyos anuncios apenas generan molestias al 1% de sus usuarios.
Lo cierto es que los malos resultados obtenidos por Facebook y YouTube dejan patente que el publicitario es un apartado en el que deben mejorar, ya que pese a ser dominadores en el mercado al tratarse de las redes más populares, no es bueno para las empresas que se anuncian que su publicidad pueda ser molesta y generar un rechazo sobre sus productos y servicios.
Esta operación le permite ampliar su presencia en la península Ibérica y en la África…
Liderará iniciativas para la transformación de empresas en el ámbito tecnológico.
Hasta ahora ejercía como director de Innovación y director de la Oficina de Gestión de…
El uso de herramientas de IA no supervisadas en empresas eleva los riesgos de seguridad…
BTS pone el ojo en profesionales como los ingenieros especializados en automatización o los desarrolladores…
Ofrece HPE Aruba Networking 100 Series Cellular Bridge, HPE Aruba Networking CX 8325H, HPE Aruba…