Facua: La solución de Apple a los problemas del iPhone es una “chapuza”

El iPhone 4 llega mañana a España. Dos de las tres operadoras que lo cuentan en su porfolio se han lanzado a una carrera de apertura de tiendas a medianoche para ser los primeros en llevarlo al mercado. Y los fans de Apple esperan con entusiasmo su advenimiento al mercado.
Los únicos que no están en absoluto contentos con el lanzamiento de mañana es la asociación de consumidores Facua, que no olvida los fallos de cobertura del iPhone y tacha de “chapuza” la solución dada por Apple al problema, sobre todo, apuntan, teniendo en cuenta lo que cuesta el terminal.
Facua ha advertido a Apple “que si el correcto funcionamiento de la antena interna entraba en conflicto con el diseño del producto, debería haber priorizado el primer factor”, reconocen en un comunicado.
La solución de Apple de ofrecer una funda para acabar con los fallos es “una burla”, según Facua, que ya ha exigido devolución de dinero y fin de permanencias para aquellos usuarios que cuando testen el terminal no acaben de sentirse cómodos con el remedo.