Félix Monedero asume la dirección de SAP en España

Sustituye a Rafael Brugnini, que a partir de ahora se encargará del ecosistema de socios para toda la zona sur de EMEA.

SAP España cambia de director general. Rafael Brugnini ha sido promovido al puesto de responsable del ecosistema de partners para toda la zona sur de EMEA. En su lugar, la compañía pondrá a Félix Monedero.

Como máximo encargado de SAP en nuestro país, liderará el posicionamiento estratégico en la nube y la transformación digital del tejido empresarial. Bajo su responsabilidad trabajará una plantilla de 850 empleados que configuran un negocio de 10 000 clientes, especialmente pymes, además de un ecosistema de 130 socios y 13 500 consultores.

“Es un orgullo para mí haber sido designado para dirigir una compañía como SAP en España, en un momento de transformación y evolución tecnológica tan apasionante como el que estamos viviendo y con la ilusión de ayudar a las empresas en su camino de digitalización con nuestra oferta de soluciones cloud”, señala.

Monedero comenta que “2022 es un año importante para nosotros, y para mí personalmente es un reto liderar una compañía volcada en el éxito de sus clientes, en plena transformación hacia la nube, que está a la vanguardia en la gestión de personas y que trabaja día a día activamente para promover la sostenibilidad, la igualdad y la diversidad”.

Hasta ahora ejercía de vicepresidente de Industrias de SAP España. Antes de incorporarse a esta compañía pasó por las filas de Altran, Soluziona, Winterthur y Oracle.