Félix Monedero asume la dirección de SAP en España

SAP España cambia de director general. Rafael Brugnini ha sido promovido al puesto de responsable del ecosistema de partners para toda la zona sur de EMEA. En su lugar, la compañía pondrá a Félix Monedero.

Como máximo encargado de SAP en nuestro país, liderará el posicionamiento estratégico en la nube y la transformación digital del tejido empresarial. Bajo su responsabilidad trabajará una plantilla de 850 empleados que configuran un negocio de 10 000 clientes, especialmente pymes, además de un ecosistema de 130 socios y 13 500 consultores.

“Es un orgullo para mí haber sido designado para dirigir una compañía como SAP en España, en un momento de transformación y evolución tecnológica tan apasionante como el que estamos viviendo y con la ilusión de ayudar a las empresas en su camino de digitalización con nuestra oferta de soluciones cloud”, señala.

Monedero comenta que “2022 es un año importante para nosotros, y para mí personalmente es un reto liderar una compañía volcada en el éxito de sus clientes, en plena transformación hacia la nube, que está a la vanguardia en la gestión de personas y que trabaja día a día activamente para promover la sostenibilidad, la igualdad y la diversidad”.

Hasta ahora ejercía de vicepresidente de Industrias de SAP España. Antes de incorporarse a esta compañía pasó por las filas de Altran, Soluziona, Winterthur y Oracle.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Qualys crea una nueva solución para mejorar la personalización de su plataforma en la nube

Custom Assessment and Remediation permite que los equipos de seguridad puedan responder con rapidez a…

1 min ago

AMD certifica la adquisición de Pensando

Incorpora su plataforma de servicios distribuido y su talento tras una inversión de 1.900 millones…

14 mins ago

La llegada a Madrid de las grandes empresas tecnológicas tendrá un impacto de 6.000 millones de euros

Las inversiones de las empresas tecnológicas en Madrid tendrán un impacto de 6.000 millones de…

14 horas ago

El sector eólico duplicará las contrataciones de personal hasta el año 2030

Las contrataciones de empleados se duplicarán en el sector de la energía eólica hasta el…

14 horas ago

Lonestar anuncia que a finales de año comenzará a instalar servidores de datos en la Luna

Lonestar pone fecha al inicio de la instalación de centros de datos en la Luna:…

14 horas ago

ServiceNow lanza PSM una nueva solución para agilizar los procesos de los departamentos de gestión de compras

La nueva solución de la Now Platform acelera la automatización de las empresas y ofrece…

18 horas ago