Groupon Iberia ha designado a Ferdinando Meo como nuevo Country Manager. Meo, en la compañía desde 2011, deja su posición de vicepresidente y director de Planificación Estratégica y Desarrollo de negocio para el sur de Europa para centrarse en el mercado ibérico.
El ejecutivo, procedente de Italia, ha declarado que el cargo “supone un gran reto profesional” por el potencial y las posibilidades de ambos países. Asimismo ha constatado la apuesta por estos mercados, algo que demuestra el nombramiento.
El de CEO de Iberia es un puesto de nueva creación. Tras la marcha de Iñigo Amoribieta como CEO de Groupon España, este rol ejecutivo había quedado vacío. Las operaciones de la compañía en Iberia se han coordinado desde la dirección para el Sur de Europa, en manos de Giulio Limongelli.
“El nombramiento de Ferdinando Meo coincide con la buena marcha en la Península Ibérica”, ha declarado Limongelli.
Groupon que opera en España desde hace 5 años, ya está presente en 40 ciudades del país. Según datos que ha facilitado la propia compañía, desde entonces ha vendido 9 millones de cupones, ha colaborado con 22.000 negocios locales y acumula 7 millones de suscriptores.
Casi 4 de cada 10 ataques de phishing vienen camuflados tras una supuesta comunicación de…
El acuerdo entre HCLTech y CrowdStrike amplía a nuevos mercados el alcance de la plataforma…
La industria manufacturera prevé incrementos de hasta el 52 % en términos de productividad gracias…
Refuerza así su presencia de Kirey Group en el mercado español, donde ya se había…
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
Deloitte creará Centros de Excelencia de AWS en distintas partes del mundo, incluyendo el África…