Finetwork ficha Andrés Oliva para el área de empresas

Se desempeñará como director de esta unidad de negocio, con responsabilidades en diseño de producto, salida al mercado o canales de venta B2B.

La española Finetwork ha anunciado el fichaje de Andrés Oliva, que ejercerá como director del área de empresas de esta compañía de fibra y móvil.

Al frente de dicha unidad de negocio, se encargará de aspectos como el diseño de productos, la estrategia de salida al mercado, la estructura de canales de venta B2B o la fidelización de clientes.

“La experiencia de Andrés en el sector, así como su mentalidad emprendedora y orientada a objetivos le convierten en la persona indicada para liderar nuestra área de empresas que pretendemos siga aumentando y satisfaciendo a nuestros clientes”, declara Manuel Hernández, CEO de Finetwork.

“En Finetwork, somos conscientes de la importancia de contar con el mejor talento”, señala, “y también de la importancia de cuidarlo ya que es clave para la continuidad del negocio y de nuestro éxito”.

Oliva lleva más de veinticinco años ligado a las telecomunicaciones. Ya lideró las áreas de empresas de Movistar y Orange. También pasó por las filas de Redexis y puso en marcha la startup A4GO.

“Unirme al equipo de Finetwork es una gran oportunidad”, dice el directivo. “Sin duda comparto los valores de la compañía, así como su ambición de seguir mejorando y obteniendo siempre los mejores resultados posibles”.

“Pretendo volcar toda mi experiencia y conocimientos en este nuevo proyecto, para aportar valor a la compañía y seguir progresando juntos”, promete.