Fintonic apuesta por la seguridad de la Nube de AWS a través de Entelgy Innotec Security

AWS Summit

Entelgy Innotec Security ha sido capaz de diseñar una solución específica para Fintonic que garantiza la protección de sus datos en la Nube

Fintonic, empresa líder en el ámbito de las finanzas personales, ha tomado medidas concretas para garantizar la protección de su infraestructura en la Nube. Consciente de la importancia de la ciberseguridad, Fintonic ha decidido confiar en la experiencia de Entelgy Innotec Security, una empresa especializada en seguridad informática, para proteger su plataforma en la Cube de Amazon Web Services (AWS).

La decisión de Fintonic de confiar en Entelgy Innotec Security para asegurar su infraestructura en la Nube es una muestra clara de su compromiso con la seguridad de los datos de sus usuarios. Fintonic se ha destacado siempre por ser una empresa que valora la privacidad y la seguridad de sus clientes, y esta decisión es una muestra más de su compromiso con estos valores.

Entelgy Innotec Security, por su parte, es una empresa especializada en seguridad informática que cuenta con una amplia experiencia en la protección de infraestructuras críticas y en la implementación de soluciones de ciberseguridad avanzadas. Gracias a su experiencia y conocimientos, Entelgy Innotec Security ha sido capaz de diseñar una solución específica para Fintonic que garantiza la protección de sus datos en la Nube.

Detección, respuesta, monitorización, análisis y protección

La solución de Entelgy Innotec Security para Fintonic se basa en la implementación de una serie de medidas de seguridad avanzadas en la plataforma de AWS de Fintonic. Entre estas medidas se incluyen sistemas de detección y respuesta ante incidentes, sistemas de monitorización y análisis de tráfico, así como medidas de protección frente a amenazas externas.

La implementación de estas medidas de seguridad avanzadas permitirá a Fintonic garantizar la protección de los datos de sus usuarios frente a amenazas externas y asegurar la continuidad del servicio en caso de incidentes de seguridad. Además la solución diseñada por Entelgy Innotec Security garantiza el cumplimiento de las normativas y regulaciones en materia de protección de datos y ciberseguridad.