FireCuda 530, la SSD para gaming de Seagate más potente

AlmacenamientoDatos y Almacenamiento

Disponible en capacidades de hasta 4 TB, ofrece tecnología SSD PCle de cuarta generación con NVMe.

Seagate pone en el mercado FireCuda 530, una unidad SSD especial para ordenadores de gaming. Llega con la etiqueta de unidad “para gaming más rápida y potente” de la compañía.

Ofrece tecnología SSD PCle de cuarta generación con NVMe. Sus tasas de transferencia son dos veces más rápidas que las de SSD PCle de tercera generación y doce veces mayores que las SSD SATA. Alcanza los 7300 MB/s en velocidad de lectura secuencial.

Otras de sus características son los controladores E18, la tecnología 3D TLC NAND y el uso de SeaTools y DiscWizard para facilitar el añadido de nuevas unidades y el control del estado de cada una de ellas. Incluye un plan del servicio para la recuperación de datos Rescue Rescue Data Recovery.

FireCuda 530 promete resistencia de larga duración de 1,8 millones de horas de tiempo medio entre fallos y 5100 bytes totales escritos. Así, los jugadores podrán escribir y borrar un 70 % de la capacidad cada día durante cinco años.

Su precio va desde los 151,90 euros (500 GB) hasta los 1109,90 euros (4 TB). También hay versiones de 1 y 2 TB y otras cuatro con disipador de calor que parten de los 178,90 euros.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor