En lo refente a estas últimas, cada vez que los usuarios abran una nueva pestaña les aparecerán una serie de “thumbnails” con las páginas más visitadas, al estilo de cómo aparecen en rivales como Chrome u Opera.
Además, Firefox 13 permitirá que los usuarios puedan seleccionar manualmente páginas que no estén entre las nueve más visitadas para que aparezcan en la ventana que se carga al abrir una nueva pestaña.
Otra novedad destacada es el rediseño de su página de inicio, de forma que en la parte inferior se han ubicado iconos con enlaces que permiten acceder a la configuración del buscador, la gestión de las complementos, el historial, los marcadores, la sincronización de los menús y el apartado de descargas.
Asimismo, la barra de búsquedas será compatible la función de autocompletado de las URLs y se podrán visitar las webs que empleen el nuevo protocolo SPDY.
Para los que deseen probar Firefox 13, deben saber que ya está disponible la versión Aurora del navegador, que se puede descargar en el siguiente enlace.
vINQulos
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
Durante 2023 su equipo de respuesta ante incidentes atendió un 24 % más de casos…
Extreme Labs ya ha dado su primer fruto: Extreme AI Expert, una solución que se…
Anuncia la adquisición de esta compañía por 6.400 millones de dólares coincidiendo con la publicación…
Sus ingresos han crecido un 27 % para acercarse a los 36.500 millones de dólares…
Durante el primer trimestre de 2024 acumuló 1.500 millones de euros, de los que 1.350…