Aunque comenzó 2014 siendo el segundo navegador predilecto de los usuarios de ordenadores portátiles y de escritorio, Firefox ha entrado en una espiral de pérdida de cuota que parece no tener fin.
En abril todavía conservaba el 17% de cuota. En marzo dominaba el 17,26%. En febrero disfrutaba del 17,68%. Y, al completarse enero, conseguía arrancar el año con un 18,02%.
Si Firefox es la tercera elección para los internautas, ¿quién le ha robado la medalla de plata? El Chrome de Google, que tiene una participación del 17,73%.
Por supuesto, el líder absoluto sigue siendo un imbatible Internet Explorer, que no baja del 50%. De hecho, este producto es empleado por algo más de la mitad de los usuarios de computadores que navegan por la Red, con un 58,17% de cuota.
Ya en la parte baja de la tabla se encuentran Safari (5,72%), Opera (1,16%) y otras alternativas como Konqueror (0,01%).
HP presenta la serie HP Latex FS en C!Print Madrid 2025, marcando nuevos estándares en…
Esta plataforma de nube centraliza la administración de las copias de seguridad en múltiples NAS…
Check Point Software recuerda la importancia de actuar con rapidez para minimizar el impacto de…
Con un gasto total de 9.800 millones de dólares, crecieron un 11 % en el…
Esta operación le permite ampliar su oferta de soluciones para la facturación electrónica.
SEPTEO Hospitality aspira a consolidarse como el ecosistema digital líder del travel tech en FITUR…