El mercado de navegadores para ordenadores portátiles y de escritorio no ha cambiado de líder en diciembre, como sí ha ocurrido con el de sistemas operativos.
Pero ha habido movimiento entre la segunda y la tercera posición, tal y como revelan los números de Net Applications.
Si en noviembre Chrome era primero con un 65,57 % de cuota, Internet Explorer era segundo con un 9,64 % y Firefox era tercero con un 8,96 %, en diciembre Firefox ha acabado siendo segundo e Internet Explorer descendió, por tanto, a la tercera plaza.
Los porcentajes finales han sido de 67,18 % (Chrome), 9,58 % (Firefox) y 8,31 % (Internet Explorer).
Mientras, la cuarta y la quinta posición se mantienen inalteradas. Corresponden a Edge y Safari.
El acuerdo entre HCLTech y CrowdStrike amplía a nuevos mercados el alcance de la plataforma…
La industria manufacturera prevé incrementos de hasta el 52 % en términos de productividad gracias…
Refuerza así su presencia de Kirey Group en el mercado español, donde ya se había…
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
Deloitte creará Centros de Excelencia de AWS en distintas partes del mundo, incluyendo el África…
Introduce mejoras en Cortex XSIAM y ofrece capacidades de detección y respuesta de forma nativa…