No es el primer producto de Fitbug, pero el Orb sí es el más pequeño, ligero y versátil que han hecho hasta la fecha. Como es habitual en estos dispositivos, lleva Bluetooth 4.0, por lo que en un principio sólo es compatible con iProductos como el iPhone 4S y superiores, además de los Galaxy S4, S4 mini y Note 8.0 de Samsung.
También utiliza un acelerómetro como el resto, pero la principal diferencia está en su menor coste, 50 dólares, su minúsculo tamaño y que su aplicación KiK, es quizás una de las más completas que hay para estos dispositivos.
Pero el Fitbug Orb no sólo mide los pasos, también distingue entre los aeróbicos y los que no lo son, cuenta la distancia recorrida, las calorías gastadas y consumidas, y hasta las horas y calidad del sueño. Nada mal para un dispositivo tan pequeño y relativamente barato.
Además en sí el dispositivo es sólo un pequeño disco con una pila de botón, un botón y una luz, lo que, junto con sus variados accesorios, permite llevarlo en la muñeca, en el cuello, un bolsillo, en la ropa o donde uno prefiera.
vINQulos
The Scale-Up! World Summit, el foro para startups y empresas escalables que se celebrará por…
Google presenta su primera Región Cloud de España en Madrid.
España es el tercer país de la UE con mayor número de población ocupada que…
El Consejo de Ministros ha aprobado la inversión de 12.250 millones de euros destinados a…
La adopción de servicios en la nube se ha convertido en esencial para aquellas empresas…
Entrevistamos a Albert Triola, Country Leader de Oracle España. Gracias a su amplia experiencia en…