Ford y Alibaba unen sus caminos a través de una importante alianza con la que esperan aprovechar el crecimiento que está experimentando el comercio electrónico mercado en China.
Ford Motor firmará mañana un acuerdo con el Grupo Alibaba que permitirá a la compañía de Michigan probar la venta online de sus coches en el gigante asiático.
En concreto, los vehículos de Ford estarán disponibles a través del portal Tmall de Alibaba, así como en tiendas especiales que contarán con máquinas de vending que venderán los automóviles.
Directivos de Ford y Alibaba tendrán una reunión mañana jueves en Hangzhou, en la que esperan firmar una carta de intenciones en la que se determinará el alcance de la nueva alianza.
A la empresa estadounidense el acuerdo le servirá para tratar de recuperar la tendencia alcista que ha perdido en China en los últimos meses, además de permitirle tomar posiciones en un país donde está previsto que crezcan las ventas online de coches en el futuro.
Este servicio permite consultar información de actividades de ocio, reservar mesa en un restaurante y…
The Scale-Up! World Summit, el foro para startups y empresas escalables que se celebrará por…
Google presenta su primera Región Cloud de España en Madrid.
España es el tercer país de la UE con mayor número de población ocupada que…
El Consejo de Ministros ha aprobado la inversión de 12.250 millones de euros destinados a…
La adopción de servicios en la nube se ha convertido en esencial para aquellas empresas…