Fortinet brinda 24 cursos gratuitos de seguridad de red

Seguridad

Estos cursos tratan temas como Secure SD-WAN, protección de nube pública y acceso seguro. Estarán disponibles para cualquier persona interesada durante todo 2020.

La pandemia de coronavirus ha incrementado el volumen de teletrabajo. Y ese trabajo en remoto trae nuevos desafíos. “La situación actual ha forzado a muchas organizaciones a acometer cambios rápidos en sus redes y a tener que hacer frente a nuevos riesgos en su transición”, asegura John Maddison, EVP de producto y CMO en Fortinet. “Los equipos de TI están trabajando bajo una gran presión para asegurar sus organizaciones, en un entorno muy dinámico para el que se requiere de una serie de conocimientos sobre seguridad”.

“Como compañía de TI y con experiencia en formación”, anuncia, “hemos puesto a disposición de todos los usuarios, y de forma totalmente gratuita, nuestro amplio catálogo de cursos online para que cualquier profesional de TI pueda ampliar su conocimiento y sus habilidades de acuerdo con las necesidades que le vayan surgiendo para proteger de forma efectiva su organización”.

En total, Fortinet ha abierto 24 cursos avanzados para formar expertos en seguridad de red. Estos cursos tratan temas como Secure SD-WAN, la protección de la nube pública y el acceso seguro. Cuentan con demos de laboratorio grabadas, disponibles bajo demanda. Y, además, ofrecen la posibilidad de interactuar con formadores certificados en sesiones en directo.

Muchos estos cursos están incluidos en el plan de estudios oficial del Network Security Expert Institute. Fortinet ha decidido ponerlos a disposición de cualquier persona interesada a lo largo de todo 2020, tanto para quienes quieren iniciarse en cuestiones de ciberseguridad como para los que desean perfeccionar conocimientos.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor