Fotos espía desde Foxconn confirmarían bordes redondeados y dos tamaños de pantalla en iPhone 6

Hoy mismo aquí en The Inquirer te dábamos cumplida información sobre unos renders (imágenes creadas por ordenador) que avanzaban un posible diseño del iPhone 6 recuperando los bordes redondeados que caracterizaron a este smartphone hasta el 3GS. Ahora hemos conocido unas imágenes que de corresponderse con el modelo real corroborarían esa apreciación y además podrían suponer la confirmación de otro rumor, la existencia de dos modelos de iPhone en dos tamaños distintos de pantalla: 4,7 y 5,5 pulgadas.

Las fotografías han aparecido en la web social china Weibo y procederían de una prueba efectuada en Foxconn sobre un terminal de iPhone 6. Aún no se ha confirmado si realmente se trata de un dispositivo Apple de su próxima generación de smartphones pero parece concordar con los rumores y elucubraciones más o menos fundadas que se han ido conociendo hasta ahora.

iphone 6

La novedad estaría en la ligera protuberancia que aparece en torno a la lente de la cámaras y que recordaría el actual diseño del iPod touch. Las evidencias sobre un chasis más delgado para la siguiente generación del iPhone ya surgieron el pasado mes de enero con otra filtración de unos esquemas sobre el mismo. Hoy tenemos otros esquemas que permiten apreciar esas formas redondeadas y además reflejan la existencia de dos modelos con distintas medidas, el iPhone “grande” y el “aún más grande” con respecto al actual 5S que presumiblemente permanecería en el catálogo de la marca, como suele suceder hasta la fecha, con un precio inferior al actual.

2 iphone 6

Hay que destacar también el aire de familia con respecto al actual iPad Mini en cuanto a la estética general y especialmente el diseño redondeado de los bordes, así como las semejanzas con el actual iPhone 5S en lo referente a una pantalla de gran tamaño que ocupa una porción cada vez mayor de la superficie disponible., reduciendo las franjas superior e inferior apenas a lo imprescindible para albergar el auricular y el botón TouchID.

vINQulo

Weibo