Foursquare, a un paso de conseguir inversión para expandirse

Foursquare está a prácticamente nada de conseguir fondos de un grupo de inversión, que le permitirán apuntalar su estrategia de expansión.
Así al menos lo han confirmado fuentes cercanas a la compañía al diario económico The Wall Street Journal. No se sabe cuánto dinero podría conseguir Foursquare o en cuanto valorarán los inversores a la compañía.
El grupo de inversores está liderado, según esta filtración, por Andreessen Horowitz, que protagonizó inyecciones de capital en el pasado en compañías como Zynga o Skype.
La firma de inversión fue uno de los nombres que se barajó en el pasado como potencial comprador de Foursquare. “Retiramos nuestra oferta de financiación por Foursquare y estamos fuera”, apuntaban entonces desde Andreessen Horowitz.
La filtración que posiciona en breve la inyección de capital también confirma que ha habido dos compañías con claras y serias pretensiones de compra de Foursquare: por una parte, Yahoo! y por otra Facebook estuvieron en liza por hacerse con la firma de geolocalización.