Foxconn se defiende de las críticas sobre el iPhone 6 y ataca a los rivales de Apple

El CEO de Foxconn ha acusado a los rivales de Apple de estar detrás de las noticias que aseguran que el nuevo iPhone 6 Plus se puede doblar en el bolsillo de los usuarios.

Terry Gou, CEO de Foxconn, no suele dejar indiferente en sus intervenciones ante los medios de comunicación y ahora ha salido a escena para defender el iPhone 6 Plus frente a la polémica sobre un supuesto doblado de los terminales.

El veterano CEO ha respondido que la idea de que el iPhone 6 Plus puede doblarse si se mantiene en el bolsillo del usuario por un largo período de tiempo proviene de la intoxicación de los rivales de Apple.

El directivo, que ha acusado a las empresas que compiten contra la marca californiana de ser las responsables de que hayan aparecido esas noticias, ha recomendado a los usuarios que no escuchen ese tipo de informaciones, recogen en The Register.

Asimismo, Gou ha comentado que los teléfonos móviles están hechos para ser empleados con las manos y nunca para ser doblados, en clara alusión a los vídeos surgidos en YouTube donde se podía apreciar el fenómeno, que fue bautizado como el “Bendgate”.