Information Builders ficha a Frank J. Vella como COO

Gestión EmpresarialNombramientos

Vella llega procedente de BlueJeans Network, aunque antes pasó también por las filas de HPE, Virtustream, Quest Software y Microsoft.

Information Builders ha anunciado la incorporación de Frank J. Vella en calidad de director de Operaciones, esto es, de COO.

Vella llega procedente de BlueJeans Network, donde ejerció de Chief Revenue. Antes fue vicepresidente de Ventas y Operaciones de Hewlett-Packard Enterprise. También ha pasado pro las filas de Virtustream, Quest Software y Microsoft.

Su objetivo será “aportar su visión empresarial y análisis estratégico, de cara a investigar las nuevas necesidades del mercado y adaptar las soluciones de la compañía a las mismas”, según explican desde Information Builders. Deberá identificar oportunidades, trazar estrategias de crecimiento e impulsar la expansión que busca esta firma especializada en Business Intelligence, analítica y gestión de datos.

“Gracias a la incorporación de Frank y a la inversión de Goldman Sachs vamos a poner el foco en nuestra estrategia de expansión”, comenta Gerald Cohen, presidente y CEO de Information Builders, que añade que “queremos dar a nuestros clientes nuevos servicios y soluciones para continuar creciendo”.

Cohen se refiere a la inversión de capital recibida el año pasado por parte del grupo Private Capital Investing de Goldman Sachs.

“Information Builders es un líder comprobado de la industria que siempre se ha distinguido por su compromiso con los clientes y su enfoque singular en la anticipación de las necesidades analíticas de todas las comunidades de usuarios”, indica por su parte el propio Vella. “Esta es la razón principal por la que me entusiasma la oportunidad de unirme a la compañía”, dice.

“Espero colaborar con la compañía en todos sus casos de éxito y llevar a Information Builders a su siguiente fase de crecimiento”, termina.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor