Fring critica públicamente a Skype después de que esta bloqueara sus servicios conjuntos

Fring ha acusado públicamente a Skype de bloquear la conexión entre ambas compañías y de prohibir a sus usuarios acceder a los servicios de la compañía si no es mediante la aplicación oficial de Skype.
Fringe ha publicado en su página Web un comunicado atacando a Skype por su decisión de bloquear los servicios conjuntos de ambas compañías y ésta se ha declarado disgustada por el tono de la publicación.
La compañía ofrece a sus clientes realizar llamadas gratuitas desde el móvil o videollamadas con Skype, Messenger y otras plataformas. Tras la medida tomada por Skype, ya no se podrá usar la plataforma de fring para realizar llamadas a los contactos que los clientes tienen en Skype y, para ello, sería necesario descargarse una aplicación de la compañía.
Mientras Fring declara estar “decepcionados” por esta medida, Skype ha declarado que esperaban solucionar de forma amistosa sus diferencias. Skype podría sentirse amenazada por Fring, que está ganando posiciones entre los clientes y que ya es muy valorada por los usuarios,