FRITZ!OS 7.25 se enfoca en el teletrabajo (y mucho más)

Esta actualización de AVM ya está disponible para FRITZ!Box 7590 e irá llegando al resto de productos FRITZ! de forma gradual.

AVM ha actualizado su software con más de 70 funcionalidades a través de FRITZ!OS 7.25, que ya está disponible para FRITZ!Box 7590 y llegará al resto de productos FRITZ! de forma gradual.

FRITZ!OS 7.25 está pensado para los nuevos tiempos, donde el teletrabajo gana presencia. Con él será posible dar prioridad a ordenadores para trabajo en remoto a la hora de utilizar internet cuando la conexión está saturada. Esto beneficia a aquellos usuarios que necesitan conectarse a videoconferencias.

Además, AVM ha perfeccionado la red Wi-Fi Mesh y ha estabilizado la conexión para supervectoring y VDSL de largo alcance.

Por otro lado, integra un listado de faxes que resume aquellos que se han recibido y los que se han enviado.

En cuanto a las llamadas telefónicas, FRITZ!OS 7.25 facilita la configuración en el FRITZ!Box, incluyendo desvíos y bloqueo. La transmisión de llamadas a móviles con mala conexión es ahora mejor. Y será posible copiar y mover entradas entre agendas. AVM permite separar así asuntos profesionales y personales.

Otra novedad tiene que ver con la mejora del control parental en cuanto a horarios de conexión y los contenidos web accesibles.

El interruptor inteligente FRITZ!DECT 440 será capaz de medir la humedad ambiental. Y ahora se ofrecerá información meteorológica en el FRITZ!Fon.

El punto de acceso WiFi para invitados y el contestador automático del FRITZ!Box se podrán activar y apagar con el interruptor portátil FRITZ!DECT 440. Y la memoria interna del FRITZ!Box, que almacena imágenes, mensajes y tonos, recibe una copia de seguridad facilitando transferencias a nuevos aparatos.

Por último, los modelos FRITZ!Box LTE ganan un listado de SMS entrantes y salientes, además de la función de envío de mensajes.