Fujitsu ActivateNow 2022 busca transformar la sostenibilidad

Este evento se celebrará el 4 de octubre bajo el lema “Impulsando la transformación de la sostenibilidad a través de la innovación digital”.

Fujitsu celebrará su evento Fujitsu ActivateNow 2022 el martes 4 de octubre y lo retransmitirá online, bajo el lema “Impulsando la transformación de la sostenibilidad a través de la innovación digital”.

“La humanidad necesita contener la amenaza existencial que suponen problemas medioambientales como el cambio climático, así como a cuestiones sociales como la pobreza, los derechos humanos, el envejecimiento de la población y las pandemias mundiales”, explica la compañía, que cree que “los líderes empresariales y sociales de todo el mundo deben cambiar su mentalidad y adoptar un nuevo paradigma empresarial basado en la sostenibilidad medioambiental y social”.

Para ello, la próxima edición Fujitsu ActivateNow aportará novedades tecnológicas y casos de estudio. Esto incluye los avances de Fujitsu Uvance, que formarán parte de una sesión a cargo de Megumi Shimazu, SEVP de Fujitsu.

El CEO y CDXO del Grupo Fujitsu, Takahito Tokita, contará cómo desarrolla su trabajo Fujitsu junto a clientes y socios para ofrecer esa transformación de la sostenibilidad.

El evento contará también con la presencia del CTO Vivek Mahajan, que ahondará en tecnologías como la inteligencia artificial o la computación cuántica.

Otros participantes serán; Hidenori Furuta, COO y CDPO de Fujitsu; Paul Patterson, responsable de la compañía nipona para Europa; Akimoto Uchikawa, CEO de Teijin Limited; Andreas Nauerz, director general, co-CEO y CTO de Bosch.IO; Terry Paule, cofundador y CEO de Botanical Water Technologies; y la emprendedora social Natalie Campbell.

Fujitsu ActivateNow 2022 contará además con Nico Rosberg, campeón mundial de F1, y Miku Hirano, director general de Cinnamon AI, como invitados.