El próximo 1 de febrero Fujitsu llevará a cabo una ‘spin off’ de sus divisiones de PCs y Móviles, que pasarán a formar parte de dos nuevas empresas independientes bautizadas como Fujitsu Client Computing y Fujitsu Connected Technologies.
Las dos nuevas compañías serán propiedad en su totalidad de Fujistu Limited, y la idea de la corporación japonesa es que en el futuro se encarguen de las operaciones que se produzcan en sus negocios de ordenadores y dispositivos móviles.
Desde Fujitsu han anunciado en un comunicado que la operación será importante ya que esas empresas podrán centrarse en exclusiva en el desarrollo de nuevos PCs y teléfonos inteligentes.
Además, explican que la ‘spin off’ también ayudará a acelerar las decisiones corporativas para que sean tomadas a un ritmo más adecuado, de forma que la gestión de esas áreas de negocio sea más rápida y se pueden lanzar nuevos productos con mayor facilidad.
En Fujitsu han destacado que la decisión les permitirá establecer un sistema de gestión que abarque todos los aspectos de la I+D, el diseño, producción, ventas, planificación y servicios post-venta.
EuroQCI es la iniciativa de la Unión Europea para el desarrollo de una infraestructura de…
El nuevo CPD del Grupo Aire supone na inversión de 1,3 millones de euros.
La implantación por parte de Nunsys de tecnología de IBM permitirá a la Generalitat Valenciana…
Orizon quiere convertir Alicante en un referente tecnológico.
Mientras se generaliza el retorno al trabajo presencial algunas empresas, como Tesla, se encuentran con…
Las organizaciones deben desarrollar relaciones simbióticas con start-ups, académicos, proveedores de tecnología y otros players…