Fujitsu desvela STYLISTIC Q555, una tableta pensada para la empresa

Con pantalla antirreflejo, autonomía de 10 horas y tecnología de cifrado SSD, esta tableta defiende un diseño “centrado en el hombre”.

Uno de los últimos productos salidos de Fujitsu, en materia de dispositivos pensados para la empresa, es STYLISTIC Q555.

34379_STYLISTIC_Q555_-_Right_Side_-_With_ReflectionSe trata de una tableta que en el comunicado oficial es señalada como “ideal para roles movilizados, sobre todo en empresas o gobiernos”. Destacaría también por su diseño “centrado en el hombre”.

¿Por qué? Porque incluiría tecnología antirreflejo para que los usuarios puedan leer lo mostrado en su pantalla WUXGA aún con luz directa, porque sería resistente a los arañazos, porque su batería duraría 10 horas sin necesidad de cargarla y porque incluiría rasgos seguros como cifrado SSD, lector de tarjetas SmartCard, un lector de huellas dactilares y NFC.

Algunas de estas especificaciones son opcionales.

Aparte, a STYLISTIC Q555 también se le puede añadir un teclado para convertirlo en la práctica en un portátil y soportaría 4G.

Por lo demás, esta tableta Windows está alimentada por un procesador Intel Atom Z3795 de cuatro núcleos, viene con hasta 128 GB de almacenamiento interno, pesa 655 gramos y luce un panel de 10,1 pulgadas de tamaño.