Fujitsu Iberia nombra a Gonzalo Romeo nuevo responsable de Producto

Fujitsu Iberia ha anunciado el nombramiento de Gonzalo Romeo como nuevo director de Producto.

El ejecutivo tendrá como objetivo “potenciar la división” en España y Portugal.

Así pues, y con carácter inmediato, dirigirá este brazo de negocio que además acaba de cambiar su estructura y que a partir de ahora integrará en un solo equipo todos los recursos dedicados a Producto: desde los comerciales hasta los técnicos, pasando por los financieros y administrativos.

De esta manera unificada, Romeo trabajará para elevar el negocio de Fujitsu Iberia a niveles con los que ya han alcanzado otros países como Alemania, especifica la empresa en el comunicado oficial.

Antes de incorporarse a Fujitsu en 2005 y ocupar puestos de relevancia en el segmento de Canal, Romeo ha pasado por firmas como IBM, HP, Compaq y Digital.

Nerea Bilbao

Redactora Jefe. Tras pasar por la radio y la comunicación corporativa me quedé atrapada en la Red. Ahora escribo en Silicon sobre empresas tecnológicas y finanzas. Interesada por todo lo relacionado con el ciberpoder y la relación de las tecnologías con los centros de poder.

Recent Posts

6 recomendaciones para una Semana Santa segura

Los ciberdelincuentes no descansan en vacaciones. Huir del WiFi público, navegar en incógnito y usar…

11 horas ago

Altia anuncia los mejores resultados financieros de sus treinta años de historia

Durante 2023 su cifra de negocio mejoró un 44,3 % para alcanzar los 241 millones…

12 horas ago

El gasto europeo en seguridad mejorará este año un 12,3 %

La banca, los gobiernos central y local, las telecomunicaciones y el comercio minorista son los…

12 horas ago

Adobe impulsa las capacidades de Firefly en su primer aniversario

Lanza la capacidad Referencia de estructura, que permite aplicar la estructura de una imagen ya…

13 horas ago

BT ofrecerá soluciones Zero Trust potenciadas por la IA de Zscaler

En el marco de su alianza, Zscaler facilitará a BT herramientas para que refuerce sus…

14 horas ago

Proofpoint aplica IA conductual contra la pérdida de datos por email

Su solución Adaptive Email DLP quiere ayudar a las empresas a controlar el riesgo humano.

14 horas ago