Fujitsu introduce dos ordenadores portátiles “diseñados durante la pandemia”

MovilidadPortátiles

Los LIFEBOOK U9311X y U9311 prestan atención a detalles como la realización de videoconferencias, la conectividad, la seguridad o la autonomía.

Los requisitos de los usuarios de ordenadores y de las propias empresas han cambiado durante los últimos meses, a raíz de la pandemia de coronavirus. El teletrabajo es ahora un estándar más, símbolo de la nueva normalidad y un estilo laboral diferente.

Pensando precisamente en esta realidad, Fujitsu ha presentado sus modelos de portátiles ligeros LIFEBOOK U9311X y LIFEBOOK U9311, ambos “diseñados durante la pandemia”. Esto quiere decir que prestan atención a detalles como la realización de videoconferencias, la conectividad, la seguridad por hardware o la duración de la batería.

Fujitsu ha decidido integrar una cámara HD en la parte frontal, que se puede tapar con un obturador mecánico; tecnologías de sonido de Dirac; datos móviles 5G y posibilidad de usar red por cable con un puerto LAN; inicio de sesión con Windows Hello, autenticación biométrica sin contacto PalmSecure y protección con Intel Hardware Shield; y batería de cuatro celdas que dura todo el día, compatible con carga USB-C Thunderbolt 4.

Otras mejoras son un embellecedor de reducidas dimensiones para ofrecer una pantalla casi sin marco y la gráfica de Intel Iris Xe.

El Fujitsu LIFEBOOK U9311, que se basa en la plataforma Intel vPro de 11ª generación, se convierte en el nuevo modelo insignia de LIFEBOOK. Pesa 885 gramos y tiene una pantalla de 13,3 pulgadas, al igual que el convertible LIFEBOOK U9311X con sistema operativo Windows 10 Profesional capaz de girarse hasta convertirse en tableta.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor