Fujitsu lanza un dispositivo preconfigurado para gestionar infraestructuras de TI hiperconvergentes basadas en VMware

CloudDatacenter

Se llama Fujitsu PRIMEFLEX para VMware vSAN y trabaja con cargas de trabajo de misión crítica como SAP HANA, infraestructuras virtuales de escritorio, Big Data, oficinas remotas y edge computing.

Fujitsu lanza Fujitsu PRIMEFLEX para VMware vSAN, que ha presentado como un “sistema integrado llave en mano para HCI”.

Este dispositivo preconfigurado tiene por objetivo simplificar la gestión de las infraestructuras de TI hiperconvergentes que están basadas en VMware. Como incorporación más reciente a la gama de sistemas HCI de Fujitsu, ayuda a mitigar los riesgos asociados a la modernización de los centros de datos.

Se basa en los servidores Fujitsu PRIMERGY x86 y promete alto rendimiento y disponibilidad para cargas de trabajo de misión crítica como SAP HANA, para infraestructuras virtuales de escritorio, Big Data, oficinas remotas y edge computing, que se pueden mover a través de las nubes sin necesidad de rediseñar aplicaciones. Así, simplifica la TI híbrida.

Se entrega con Fujitsu Software Infrastructure Manager, integrado con vCenter, reforzando la interacción entre el software de VMware y los componentes de hardware del centro de datos de Fujitsu.

Fujitsu explica que los recursos de computación y almacenamiento pueden crecer junto a la demanda, llegando a 64 nodos por servidor.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor