Fujitsu lanza un servicio de inteligencia artificial (IA) al que ha bautizado como Fujitsu Kozuchi AI Agent y que es capaz de realizar tareas de forma autónoma y en colaboración con las personas. Esto quiere decir que puede pensar por su cuenta o actuar como un miembro más del equipo, realizando sugerencias.
Para ello aplica la lógica de procesamiento de Fujitsu, desglosa cuestiones abstractas de una conversación y genera tareas discretas.
El servicio se ofrece a través de la plataforma de operaciones todo-en-uno Fujitsu Data Intelligence PaaS, que forma parte del modelo Fujitsu Uvance.
Fujitsu dirige su primer agente de IA a temas de rentabilidad empresarial y negociaciones comerciales. Con el paso del tiempo irá expandiendo su línea de antes y añadirá gestión de la producción y asuntos legales, entre otras áreas. También tiene previsto incorpora Fujitsu Kozuchi AI Agent a sus ofertas digitales, como Work Life Shift.
La Navidad es una época propicia para la venta de dispositivos tecnológicos. Los anillos inteligentes…
Telefónica Tech incluye Denodo Platform en su cartera para avanzar en proyectos de análisis avanzado…
Incluyendo pulseras y relojes, Canalys detectó un crecimiento del 3 % en el mercado mundial…
Vertiv CoolPhase Flex integra ambas funciones en el mismo sistema, que permite soportar implementaciones de…
La compañía japonesa trabaja para liberarse de las emisiones de carbono para el año 2050.
Esta certificación ofrece un marco para gestionar riesgos relacionados con la implementación de la ciberseguridad…