Fujitsu muestra sus novedades para la nueva era de trabajo

Innovación

Trae a Europa su Fujitsu Product Summit, que se celebrará de forma online los días 16 y 17 de noviembre.

La ciberresiliencia y la protección de datos, la nube híbrida, la infraestructura de datos y, cómo no, el nuevo lugar de trabajo son los cuatro pilares sobre los que se asienta el próximo evento de Fujtsu.

La multinacional tecnológica celebra su Fujitsu Product Summit, Europa 2021, esta semana. Será el 16 y el 17 de noviembre.

En este evento de carácter online mostrará sus soluciones a socios y clientes. La primera jornada se centrará en los cambios de la demanda TI y las nuevas infraestructuras que transforman la forma de trabajar.

Los directivos de Fujitsu Christian Leutner y Yujiro Maki abrirán esta Summit con la conferencia “Seguir prosperando en un mundo impulsado por los datos”. También participará Fernanda Catarino con un discurso titulado “Power to Empower”. Esta directiva será, asimismo, una de las participantes de la mesa redonda “Bienvenido al Customer & Partner Experience Lab” junto a Leigh Schvartz y Santosh Wadwa.

Fujitsu ha invitado a Andy Buss, director de investigación en la consultora IDC, para que dé la charla “Definido por software, acelerado por hardware”.

La segunda jornada estará dedicada sólo a partners, que recibirán información sobre seguridad, cloud computing, datos y puesto de trabajo, además de asistir a diferentes demos.

Fujitsu tiene previsto también entregar premios a socios durante la Fujitsu Product Summit para reconocer su labor.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor