Fujitsu premiará proyectos basados en su tecnología que hayan generado un cambio positivo

Además de considerar proyectos empresariales, los premios SELECT Innovation 2021 de Fujitsu tendrán en cuenta la resolución de problemáticas para la sociedad en general.

Fujitsu lanza la octava convocatoria de los premios SELECT Innovation, que busca proyectos destacados de sus socios basados en tecnología de la firma nipona. Estos proyectos deben haber resuelto retos empresariales y creado valor para los clientes.

Por primera vez, Fujitsu también tendrá en cuenta la solución de problemáticas para la sociedad en general.

Las puntuaciones más altas recaerán en soluciones creativas que hayan contribuido de manera significativa a acelerar la transformación digital. Además, se tendrá en cuenta la contribución a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU.

Los interesados en participar en los premios SELECT Innovation 2021 de Fujitsu pueden presentar sus candidaturas a través del portal de socios hasta el 10 de septiembre.

Los candidatos preseleccionados recibirán material de marketing y un vídeo de su caso de éxito. El ganador se llevará 10 000 dólares para el desarrollo de ventas en una campaña de marketing conjunta con Fujitsu.