Fujitsu presenta el ultraportátil de alto rendimiento LIFEBOOK U9311A

MovilidadPortátilesWorkspace

A este portátil con tecnología de AMD le acompaña la décima generación de monitores Fujitsu, orientada al nuevo entorno de trabajo.

La oficina ha dejado de ser el único espacio desde el que millones de personas pueden trabajar. Son muchos los profesionales que ahora desempeñan sus tareas en remoto, desde casa o en situaciones de movilidad.

Pensando en ellos, Fujitsu ha introducido un nuevo portátil y una colección de monitores que ponen énfasis en la parte de la flexibilidad.

Se trata del ultraportátil de alto rendimiento LIFEBOOK U9311A con tecnología AMD y de sus monitores de décima generación.

LIFEBOOK U9311A es un dispositivo con perfil de 15,5 milímetros que sólo pesa 885 gramos y promete autonomía durante todo el día.

Otras de sus características son una pantalla Full HD antirreflejos, una cámara web ultrapequeña, funciones de seguridad como reconocimiento facial con Windows Hello y cámara de infrarrojos HD integrada, procesador AMD (hasta AMD Ryzen 7) y chip gráfico integrado de la gama Radeon.

En cuanto a los nuevos monitores, de 60,5 centímetros y pantalla de alta definición de 1.920 x 1.080 píxeles, vienen con cámara web integrada y tecnología Full HD con bloqueo mecánico de palanca compatible con Windows Hello para iniciar sesión sin teclear contraseñas.

La pantalla se apaga automáticamente si detecta que el usuario se ha alejado. El software DisplayView facilita la configuración para gestión remota. Y un replicador de puertos transforma los monitores en centros de trabajo y facilita el acceso a periféricos.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor