Fujitsu presenta su nueva tableta ultra silenciosa

La STYLISTIC V727 se une a la gama de dispositivos 2 en 1 ultra-móviles de la compañía con una pantalla de 12,3 pulgadas y una batería que, según la compañía, dura todo el día.

Ultra potente y ultra silenciosa, así define Fujitsu su nueva tableta para empresas que no tiene ventilador pero sí una batería con autonomía para diez horas.

Entre las características de este nuevo producto destacan el peso, porque únicamente pesa 770 gramos y la pantalla de 12,3 pulgadas desmontable y antirreflectante con calidad Full HD.

Sin embargo, la ausencia del ventilador es, como dice Fujitsu en su comunicado, la “característica distintiva” de la tableta. El hecho de no incluir ventilador en el montaje supone, además de que el dispositivo no produzca ningún ruido, que pese menos y que la batería dure más tiempo, unas 10 horas asegura la compañía, además de contar con carga rápida y la posibilidad de que el usuario intercambie con facilidad las baterías.

Por otro lado, la STYLISTIC V727 posee un ajuste automático de retroiluminación y un sensor de luz ambiental que mejoran la claridad y precisión de la pantalla.

La cámara frontal de 5 megapíxeles y la trasera de 8 megapíxeles, aseguran una calidad bastante óptima para las videoconferencias, un recurso de comunicación cada vez más usado en todas las compañías. Y en cuanto a la conectividad, la tableta incorpora WLAN+BT y 4G/LTE.

Junto con el dispositivo va incluido un lápiz Wacom AES con 4.000 niveles de presión, soporte para firma digital oficial y que se puede guardar en una ranura adaptada, así como conectar al teclado magnético retroiluminado de Fujitsu que permite convertir la tableta en un portátil.