Fujitsu renueva sus sobremesa ESPRIMO y sus estaciones de trabajo CELSIUS

PCWorkspace

Los nuevos PC incluyen la décima generación de procesadores Intel entre sus especificaciones.

Fujitsu ha renovado sus ordenadores de sobremesa y estaciones de trabajo de las marcas ESPRIMO y CELSIUS.

Los nuevos PC incluyen la décima generación de procesadores Intel entre sus especificaciones, con modelos que comprenden desde el formato torre hasta dispositivos del segmento “por debajo de 1 litro”.

Entre la serie P de ESPRIMO sobresale la microtorre ESPRIMO P9910, que soporta gráficas de altura completa, con cuatro ranuras PCIe. Además, cuenta con una fuente de alimentación de 680 vatios para trabajar con tarjetas adicionales. Mientras, la serie G cabe en una carcasa de 0,9 litros, con el ESPRIMO G9010 como modelo destacado. Dispone de refrigeración sin ventilador y necesita un único cable USB-C para alimentación y salida de pantalla.

Otras novedades tienen que ver con los ESPRIMO D de sobremesa, que introducen una carcasa de 8,3 litros para modelos avanzados como ESPRIMO D7010 y ESPRIMO D9010, y el miniPC ESPRIMO Q con unidad óptica y fuente de alimentación integrada, además de conectividad con 11 puertos y estabilidad garantizada del chipset durante 24 meses para el modelo ESPRIMO Q7010.

El todo en uno ESPRIMO K, por su parte, luce pantalla de 24 pulgadas y ofrece un diseño ergonómico como sus principales cualidades.

Las CELSIUS Workstation que ha renovado Fujitsu son la estación de trabajo de sobremesa CELSIUS J5010 con la 10ª generación de chips Intel y carcasa de 8,3 litros, un 17 % menor que la generación anterior, y la microtorre CELSIUS W5010, que admite gráficas de doble ranura, integra fuente de alimentación opcional de 680 vatios y es compatible con NVIDIA Quadro RTX 5000. Fujitsu entrega una versión de CELSIUS W5010 con 36 meses de ciclo de vida.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor