Fujitsu trae a España su solución de pago por uso uSCALE

Transparente en los costes y alineada con las necesidades del negocio, uSCALE proporciona acceso flexible a los equipos informáticos.

Tras implementarse en el norte de Europa e Inglaterra, la solución uSCALE de Fujitsu llega a España.

Se trata de una solución de pago por uso uSCALE que permite a los negocios adaptar la infraestructura a la demanda real, sin costes ocultos y con flexibilidad. Precisamente el desarrollo ajustado a las necesidades funcionales y fiscales de cada empresa es uno de sus principales objetivos.

Con él, se aprovisionan  servicios en horas en vez de meses, aportando tranquilidad a las inversiones al no tener que pagar por servicios innecesarios,

uSCALE promete acceso flexible a equipos informáticos, a través de un modelo personalizado de pago.

Ayuda a los proveedores de servicios a equilibrar tanto el riesgo como los costes, con un abastecimiento dinámico y capacidad de adaptación a lo largo de los contratos, cambiando de CapEx a OpEx.

Optimiza el equilibrio entre flujo de caja y gastos de capital iniciales. Y permite disponer de excedente de capacidad para absorber los picos de demanda, con un amplio catálogo de soluciones, de nube híbrida, cómputo y almacenamiento.