Fujitsu y Logalty quieren asegurar la transformación digital de las empresas

Empresas

Juntas desarrollarán y comercializarán soluciones personalizadas con servicios de contratación y comunicación electrónicas e identificación digital.

La pandemia de coronavirus lleva un año acelerando los procesos de transformación digital en las empresas.

Fujitsu y Logalty han anunciado una alianza para potenciar los servicios de interposición y la evolución digital de las organizaciones. Esto pasará por el desarrollo y comercialización de soluciones personalizadas con servicios de contratación y comunicación electrónicas e identificación digital.

“Este acuerdo”, explica Ángeles Delgado, presidenta de Fujitsu, “supone un nuevo paso adelante para Fujitsu en España en la estrategia de acompañar a nuestros clientes en sus procesos de transformación digital, a través de la innovación y la cocreación, como generadores de confianza”.

“Con esta alianza”, añade, “pretendemos dotarles de las debidas garantías de ciberseguridad en los procesos y transacciones online”.

El consejero delegado de Logalty, José Ignacio Arribas, explica por su parte que los “clientes presiden nuestra estrategia y queremos que nuestras soluciones, junto con Fujitsu, les sigan dando plena confianza y seguridad al desarrollo del negocio digital. Fujitsu nos ayuda a ser más seguros, innovadores, escalables y sostenibles en el tiempo”.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor